News in Spanish

Estimados padres,

Me gustaría compartir con ustedes un nuevo modelo que nuestra oficina comenzará a implementar a partir del 2 de enero de 2020. Este nuevo modelo me dará la oportunidad de ver más pacientes físicamente, y a la vez, seguir más de cerca el trabajo de nuestros nuevos proveedores de servicios médicos. Para ser capaz de lograr todo esto en la misma cantidad de tiempo, yo no tendré un horario propio con citas en mi nombre. Lo cual quiere decir que todas las citas serán hechas con los Enfermeros practicantes (APRN) o la Asistente Medico (PA), quienes verán primeramente a los pacientes. Seguidamente, yo pasaré a la habitación para discutir los aspectos más importantes de la visita, incluyendo el plan a seguir cuando sea necesario. Las citas previamente hechas en mi horario para el año venidero serán divididas entre los Enfermeros Practicantes y la Asistente Médico. Una nota será puesta en estas citas para asegurarnos de que yo pase a ver al paciente durante la visita sea cual fuera el motivo de esta.

Así que, por favor, no se alarme, yo seguiré viendo a sus hijos, solo que con la ayuda de los proveedores de servicios médicos. Esperamos a su vez, que esto nos ayude con una mejor fluidez del horario, de forma tal que los tiempos de espera también se reduzcan. Yo no podré ver físicamente a cada uno de los pacientes que vengan a la oficina diariamente. Sin embargo, quiero asegurarme de verlos en su gran mayoría, especialmente aquellos con condiciones médicas más severas, los recién nacidos, los pacientes nuevos, e incluyendo también a nuestros pacientes establecidos sanos que no haya visto ya en algún tiempo. Yo seguiré haciendo circuncisiones y también daré seguimiento a los planes de cuidado de nuestros pacientes con necesidades especiales. Este nuevo modelo me permitirá estar más disponible para los proveedores de servicios médicos cuando me necesiten para algún tipo de procedimiento o recomendación.

Quisiera asegurarles a todos los padres que estos cambios serán innovativos y diferentes, pero al mismo tiempo sentarán las bases para mejorar la calidad de los cuidados médicos que harán a nuestra oficina aún más especial. Mi objetivo es involucrarme mejor en el cuidado de más pacientes sin estar atada a un horario personal, más ocupado con menos pacientes y más trabajo de papeles y computadora. De esta forma también tendré más control y supervisión de nuestra oficina. Sus hijos son de gran importancia para mí y sé que yo también lo soy para ellos:)  Por esa razón decidí hacer estos cambios, pero para su buen funcionamiento necesito de su apoyo y comprensión. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, estamos a su disposición.

Saludos cordiales,

Dra. Cepero