News in Spanish

Queridos padres,

¡Bienvenidos a nuestra práctica! Me gustaría compartir con ustedes un nuevo modelo de atención al paciente que comenzó nuestra práctica el 2 de enero de 2020. Este modelo me permite ver físicamente a más pacientes, así como supervisar más de cerca el trabajo de nuestros Proveedores extendidos. Para poder lograr esto, no tengo una programacion de citas propia. En cambio, todos los pacientes se programan con el/la Nurse Practitioner o Physician Assistant, que verá a los pacientes primero.

No puedo ver físicamente a todos los pacientes que vienen al consultorio todos los días. Sin embargo, me aseguro de poder ver a los que más lo necesitan, especialmente los que están más gravemente enfermos, tienen condiciones médicas complicadas, todos los recién nacidos, todos los pacientes nuevos e incluso nuestros pacientes establecidos que están sanos, pero que simplemente no he podido ver en un tiempo. Todos los días, después de que se atiende a todos los pacientes, reviso las notas de las visitas. De vez en cuando, cuando no vi al paciente ese día, me aseguro de verlo para el seguimiento. A veces puedo llamar a los padres y agregar algo más al plan. Incluso si no veo a su hijo en una visita, todavía sé que fue visto eses dia y cuál fue el plan para la visita. Esto me da la oportunidad de supervisar la visita de otra forma. Realizo todas las circuncisiones y la mayoría de los procedimientos. Este modelo también me hace más disponible para los proveedores extendidos cuando necesitan que supervise al paciente, cuando necesitan mi recomendación o cuando necesitan que yo haga o ayude con un procedimiento. Esto también ayuda con el flujo the pacientes, por lo que los tiempos de espera también se reducen.

Quiero asegurarles a todos los padres que esto es innovador y diferente, pero al mismo tiempo, mejora la calidad de la atención que hace que nuestra práctica sea más única. Quiero asegurarme de poder involucrarme en el cuidado de más de mis pacientes y no estar atada a una apretada agenda de solo unos pocos pacientes y mucho trabajo de computadora. Esto también me ayuda a tener más control y supervisión de la práctica. No dude en hacernos cualquier pregunta y darnos su opinión.

 

Atentamente,

Dra. Cepero